Abrir menú

Potenciá tu negocio gastronómico

Café Fundador es sinónimo de calidad en los productos y servicios que ofrece, y en las distintas etapas del proceso de selección, compra de materias primas en origen, proceso de elaboración, envasado y distribución puntual y personalizada.

La trazabilidad y estandarización de dichos procesos están asegurados bajo la norma ISO 9001:2015 que rige en nuestra empresa desde el año 2005.

Nuestros profesionales apasionados y conocedores están enfocados en brindar un servicio rápido y de alta calidad.

Orientado a Gastronomía (Restaurantes / Cafeterias) e Institucional (Hotelería / Empresas / Universidades / Oficinas / Vending)

Nuestro sistema de distribución propio para Capital Federal y GBA o a través de representantes en todo el país, le asegura al cliente un producto que llega a su establecimiento siempre fresco y a tiempo.

Contamos con servicio técnico propio, más un equipo de talleres móviles para la solución inmediata a los requerimientos de nuestros clientes.

Café Fundador apuesta por una cultura de café ofreciendo capacitaciones Teórico Prácticas a cargo de profesionales ya sea en nuestro centro de capacitación o en la locación del cliente.

"DE LA PLANTA A LA TAZA"

Contamos con un exclusivo programa de capacitaciones

Allí podrás descubrir el mundo del café a través de los conceptos básicos de la cata, la introducción al barismo, barista intermedio y talleres de arte latte y métodos de filtrados. Todos ellos en su conjunto dan como resultado un panorama actualizado de las tendencias a nivel global de esta noble bebida.

Conocé Más

Comenzá hoy a potenciar tu negocio

Conocé todos los servicios que tenemos para vos.

Solicita contacto